Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

-Promoción

OFERTA DE TRABAJO en KINÉPOLIS


OFERTA DE TRABAJO en KINÉPOLIS

¿Estás interesado en trabajar como comercial de Ventas en Kinépolis? 

Kinépolis Plaza Mar 2 necesita personal para Comercial (BtoB Account Manager)

El contenido de tu función es muy diverso. Tu misión principal es comercializar las tres principales líneas de negocio de Kinépolis para empresas:

            1 – Kinépolis como plataforma de comunicación

            2 – Kinépolis como centros de congresos

            3 – Kinépolis como incentivo (entradas de cine para empresas así como los   pases privados)

El comercial es responsable del proceso completo de la venta, desde la prospección hasta el seguimiento y post-venta. Las tareas se concentran en 3 grandes áreas de resultados.

Tu responsabilidad más importante es hacer prospección de mercado, generar nuevos contactos y hacer nuevos clientes para las tres líneas de negocio. Para ello, es necesario asesorar a los clientes de empresa y elaborar presupuestos de manera profesional.

Experiencia Requerida: Un mínimo de 3 años de experiencia demostrable como comercial; dedicado/a tanto a grandes cuentas como a PYMES. Experiencia demostrada en la comercialización de productos y servicios dirigidos a departamentos de Marketing, Recursos Humanos. Acostumbrado a trabajar por objetivos.            

Si estás interesado, entra en nuestra web e inscríbete a la oferta en

https://kinepolis.es/trabajar-en-kinepolis (accede a la oferta en: ver vacantes Cines > Kinepolis Alicante > Comercial y marketing).



Share