Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

-Promoción

¡Consigue la auténtica Tabla de Surf de "Baywatch: Los Vigilantes de la Playa"!


¡Consigue la auténtica Tabla de Surf de "Baywatch: Los Vigilantes de la Playa"!


Disfruta de la película en Kinépolis y ¡participa!.

Sólo tienes que formar parte de nuestro "Grupo de Amigos", y responder a una sencilla pregunta. Recuerda que premiaremos las respuesta más original.

La historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

¡Únete aquí a nuestro Grupo de Amigos y participa!

*Para participar debes formar parte del Grupo de Amigos de Kinépolis. La promoción será válida desde el 12 de junio de 2017 y hasta el 2 de julio de 2017, fecha en que se cierra el plazo de participación. Los ganadores se publicarán en nuestra web. Para recoger el premio el ganador deberá presentar el DNI y la entrada de Kinépolis de la película con fecha dentro del período promocional. No serán válidas las entradas precio 0. 



Share