Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

-Promoción

¡Consigue fantásticos regalos de Dos padres por desigual!


¡Consigue fantásticos regalos de Dos padres por desigual!
¡Participa en nuestro concurso y consigue regalos de "Dos padres por desigual"!

Únete a nuestro Grupo de Amigos de Kinépolis y participa en nuestro concurso respondiendo a la pregunta que te planteamos. Recuerda que las respuestas más originales serán las ganadoras.

Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) han logrado compatibilizar amistad y paternidad. Todo va bien hasta que aparecen el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (Mel Gibson), y el emotivo padre de Brad, Don (John Lithgow)... ¡justo a tiempo para las Navidades!

Únete y participa

*Para participar debes formar parte de Grupo de Amigos de Kinépolis. La promoción será válida desde el 29 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas, momento en el que se cerrará el plazo de participación. Para recoger el premio tendrás que presentar el DNI y la entrada de Kinépolis de la película con fecha dentro del período promocional. No serán válidas las entradas precio 0.


Share