Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

-Promoción

¡Participa en nuestro concurso y consigue regalos de Star Wars: Los Últimos Jedi!


¡Participa en nuestro concurso y consigue regalos de Star Wars: Los Últimos Jedi!


¡Participa en nuestro concurso y consigue estos fantásticos regalos de "Star Wars: Los Últimos Jedi"!

Únete a nuestro Grupo de Amigos de Kinépolis y participa en nuestro concurso respondiendo a la pregunta que te planteamos. Recuerda que las respuestas más originales serán las ganadoras.

¿Se convertirá Rey en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será Luke Skywalker quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren?

PARTICIPA AQUÍ

* Para participar debes formar parte de Grupo de Amigos de Kinépolis. La promoción será válida desde el 28 de diciembre de 2017 hasta el 21 de enero de 2018 a las 23:59 horas, momento en el que se cerrará el plazo de participación. Para recoger el premio tendrás que presentar el DNI y la entrada de Kinépolis de la película con fecha dentro del período promocional. No serán válidas las entradas precio 0.


Share