Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

-Promoción

Llévate los regalos de "Cavernícola"


Llévate los regalos de "Cavernícola"

¡Participa en nuestro concurso y consigue los auténticos regalos de "Cavernícola"! Únete al Grupo de Amigos de Kinépolis y participa respondiendo a la pregunta que te planteamos. Las respuestas más originales serán las ganadoras.

Dug, humano y Hognob, jabalí, son los protagonistas de esta nueva aventura de Aardman en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia. 

Haz click aquí para participar

*Para participar debes formar parte de Grupo de Amigos de Kinépolis. La promoción será válida desde el 1 hasta el 23 de febrero de 2018 a las 23:59 horas, momento en el que se cerrará el plazo de participación. Para recoger el premio tendrás que presentar el DNI y la entrada de Kinépolis de la película con fecha dentro del período promocional. No serán válidas las entradas precio 0.

Para participar debes formar parte de nuestro "Grupo de Amigos". Por favor, inicia sesión o regístrate haciendo click en el enlace anterior.


Share