Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

-Promoción

¡Consigue una invitación doble para el preestreno de Deadpool 2!


¡Consigue una invitación doble para el preestreno de Deadpool 2!


Kinépolis y su Grupo de Amigos te invitan a que disfrutes antes que nadie de la nueva película del anti-héroe más gamberro de todos los tiempos, "Deadpool 2".

El preestreno tendrá lugar el día miércoles 16 de mayo, a las 21:30 h. Cómo requisito para poder disfrutar del preestreno, los ganadores deberán venir vestidos de rojo.

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. 

¡Únete aquí a nuestro Grupo de Amigos y disfrutar de ventajas exclusivas!

* Para participar debes formar parte de Grupo de Amigos de Kinépolis. La promoción será válida desde el 20 de abril de 2018 y hasta el 13 de mayo de 2018, momento en la que se cerrará el plazo de participación. Los ganadores serán contactados por e-mail.



Share