Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

-Horario

Horario comercio

Lunes a domingo
10h. a 22h.
Horario hipermercado

De lunes a sábado de 9h a 22h.
Domingos y festivos
de 10h a 22h.
Horario restauración

Abierto de 9h. a 3h.
* De Lunes a Domingo



-Apertura y Horarios

Abierto de lunes a domingo, excepto los días 24 de junio, 09 de octubre y 25 de diciembre.


Normativa de Horarios Comerciales y Rebajas


Municipio de Alicante
Todo el municipio es zona de gran afluencia turística por lo que los establecimientos comerciales aquí situados tienen plena libertad para determinar los días y horas en que permanecerán abiertos al público en los siguientes periodos:
  • Los domingos y festivos del período comprendido entre el Domingo de Ramos y el domingo posterior al Lunes de Pascua, excepto el Lunes de Pascua.
  • Los domingos y festivos del período comprendido entre el 15 de junio y 5 de enero, excepto el 24 de junio, festividad de San Juan en la ciudad, en el que no se podrá abrir.
  • Los domingos y festivos, fuera de los periodos anteriores, incluidos en el siguiente calendario de domingos o festivos que se habiliten para un período de 12 meses por resolución de la conselleria competente en materia de comercio, previa audiencia del Observatorio del Comercio Valenciano (entre estos domingos habilitados estará siempre el primer domingo de rebajas, después del 6 de enero):
    • 2018 (Publicación Resolución DOCV 15/12/2017):
      7 de enero
      18 de marzo
      1 de abril
      1 de julio
      25 de noviembre
      2,8, 16, 23 y 30 de diciembre.
Más información »